Portada > Características de la serie WebOP

Características de la serie WebOP



La serie de paneles de operador WebOP de Advantech presenta una gama de tamaños de pantalla (desde 3.5” a 12.1”) y admite múltiples interfaces de comunicación, que incluyen RS-232/422/485, Ethernet y USB, para garantizar una integración conveniente con equipo diverso. La provisión de hardware duradero, un panel frontal con clasificación IP66 y una amplia temperatura de funcionamiento rango (0-50°C) hacen que la serie WebOP sea ideal para operar en entornos industriales hostiles.


Además, para facilitar la conectividad del equipo y la adquisición de datos, los paneles del operador están equipados con Advantech Software WebAccess/HMI, que admite más de 450 protocolos de comunicación PLC.

Diversos tamaños de paneles


Los tamaños del panel de visualización van desde 4.3” hasta 12.1” para satisfacer las necesidades de varias aplicaciones.

Nivel 4 en Protección ESD


Los paneles de la serie WebOP ofrecen protección ESD de nivel 4 (descarga de contacto de 8kV y descarga de aire de 15kV) de acuerdo con la norma IEC 61000-4-2.

Montaje del panel


El soporte del panel de la serie WebOP se puede montar para una instalación flexible.

Memoria de alto rendimiento


Los paneles de operador cuentan con 512/128MB de memoria flash incorporada (solo WA-HT3000T serie) y 128k de copia de seguridad FRAM.

Aislamiento Independiente


Los puertos E/S y las tomas de corriente son equipadas con aislamiento eléctrico, protección de oleada y eliminación de ruido (solo Serie HA-HT).

Extensión Micro SD


La provisión de una ranura micro SD permite integración de almacenamiento de datos adicionales.

Panel frontal con clasificación IP66


Todos los paneles están equipados con una fuente con clasificación IP66 panel que protege contra el ingreso de agua y polvo para asegurar la idoneidad para aplicaciones industriales.

Puertos versátiles de E/S


Los paneles ofrecen una variedad de RS-232/422/485, Ethernet, y puertos host/cliente USB 2.0.

Conectividad PLC


Los paneles de la serie WebOP admiten más de 450 protocolos de PLC para garantizar la conectividad con todas las principales marcas de PLC.