Portada > Evento y lanzamiento del Programa de Integradores
Sdi-Ids Integradores Monterrey

Monterrey, Nuevo León / Junio 2017

Evento y lanzamiento del Programa de Integradores

Equipo Sdi

Para nosotros, los Integradores de Sistemas, han sido pilares en nuestro crecimiento y desarrollo como organización. Por lo que buscando robustecer esta alianza, el mes pasado llevamos a cabo con éxito nuestra presentación del Programa Integrador de Soluciones, en el cual contamos con la asistencia de ingenieros con alta experiencia en el ramo de Integración.


En el desayuno empresarial llevado a cabo el 08 de Junio en el Club Industrial tuvimos la oportunidad de entablar una conversación muy enriquecedora con los asistentes, teniendo como fin principal el presentar nuestro nuevo Programa idS (Integrador de Soluciones) el cual ha sido totalmente rediseñado buscando así poder brindar mejores y atractivos beneficios a los Integradores que quieran crear sinergia con Sdi para ampliar su oferta de servicio a través de nuestros productos.


Equipo Sdi

Durante la sesión presentamos las ventajas y beneficios con las que cuenta nuestro programa, dentro de las cuales destacan:


  • Compras a precio preferencial
  • Pedidos Express sin costo
  • Pre-autorización de crédito
  • Start Demo Kits
  • Presencia Web y Red de recomendaciones

Equipo SdiAsí mismo se realizaron presentaciones técnicas sobre los Start Demo Kits para que los asistentes pudieran ver la funcionalidad de los equipos. Teniendo como resultado una sesión muy productiva en donde más que una presentación tuvimos la oportunidad de entablar una plática abierta y honesta con los ingenieros que nos brindaron la apertura y retroalimentación sobre nuestro Programa, lo cual siempre agradecemos pues es lo que nos permite continuar mejorando.


MÁS INFORMACIÓN:

Si gustas contactarnos para conocer más acerca de nuestro programa.


Favor de llenar la Forma contacto

Les compartimos algunos de los comentarios recibidos del evento.

“Tienen buenos productos y buenos precios, hay buenas oportunidades para aprender y mejorar servicios”

PLC México
“Muy buena la idea y la intención en definitiva hay muchas cosas por desarrollar en equipo”

Grupo INGENYA
“Excelente y de muy alto interés a nuevos productos y herramientas”

Vidmar Ingenieria
“Beneficioso-programa de Integradores”

TSI