Portada > POR QUÉ GETAC

Diseñadas

para sobrevivir


No nos cabe duda alguna que nuestras notebook robustas Getac son las más resistentes y poderosas. Getac cuenta con más de 250 ingenieros de tiempo completo dedicados a la búsqueda de soluciones a los problemas de la vida real. Desde la legibilidad de la luz solar, disipación de calor termal, administración de energía y diseño mecánico, hasta tecnologías únicas, como la visión nocturna y la protección de niebla salina.


Getac Mexico
Getac Mexico Diseño delgado y ligero

Diseño delgado y ligero

Nuestras notebooks y tabletas son delgadas y ligeras; están diseñadas teniendo en cuenta la resistencia extrema y son una revolución en equipos de diseño para ambientes hostiles. Los modelos totalmente robustos, como la tableta F110 y la notebook convertible V110, son algunas de las unidades más finas que hemos fabricado que utilizan Windows OS. La notebook convertible totalmente resistente V110 sorprende por su peso de 1.98 kg y 34 mm de grosor, lo que hace que sea un 28 % más ligera y 30 % más fina que la generación anterior.

Poder sin límites

Una de las mejores características puede ser una de las más simples. En vez de contar con una sola batería extraíble, la nueva tableta robusta F110 y la convertible V110 tienen dos baterías intercambiables para brindar una vida de batería potencialmente infinita e ininterrumpida. Esto permite retirar una de las dos baterías recargables y reemplazarla con una batería nueva sin tener que cerrar las aplicaciones o el sistema operativo.

Getac Mexico Poder sin limites
Getac Mexico LumiBond®

LumiBond®: llevamos la perfección al extremo

Nuestra revolucionaria tecnología LumiBond® consigue obtener una pantalla más legible y ofrece un mejor contraste y colores más vivos que cualquier otra pantalla de tabletas resistentes. Al unir el cristal de la pantalla con la pantalla táctil y LCD, hemos creado un único panel que es a la vez más duradero y mejora la legibilidad. La tecnología LumiBond® se incluye en la nueva tableta robusta T800, la tableta robusta F110 y la convertible robusta V110.

Construida para sobrevivir ™

Sólo Getac fabrica computadoras portátiles resistentes a partir del chasis. Fabricadas a partir de una aleación de magnesio de alta calidad, utiliza cuatro carcasas diseñadas específicamente para proteger nuestros equipos de caídas, golpes, derrames, vibración, y mucho, mucho más. El diseño cerrado protege contra el polvo y la humedad. Además, usamos laboratorios de pruebas independientes para certificar de acuerdo con las normas MIL-STD-810G, IP65 y MIL-STD-461F.

Getac Construida para sobrevivir ™
Getac Disipación de calor Getac Chasis de aleación de magnesio Getac Certificaciones extremas

Disipación de calor

La mayoría de las computadoras resistentes desaceleran el CPU para controlar la sobrecarga de calor, incluso reduciendo su velocidad hasta un 36 %. Nuestros ingenieros térmicos han ideado una forma única para disipar el calor, a través de la colocación del CPU en la placa base de tubos de cobre llenos de líquido que permiten que el procesador pueda mantenerse más fresco y funcionar a una máxima potencia.

Chasis de aleación de magnesio

Sólo Getac diseña y fabrica computadoras portátiles resistentes a partir del chasis. Nuestras notebooks robustas utilizan cuatro estructuras de chasis independientes, cada una hecha de aleación de magnesio. Nuestra experiencia en la fabricación de aleación de magnesio nos permite construir una notebook robusta que puede soportar caídas, golpes y otros impactos.

Certificaciones extremas

Utilizamos un reconocimiento internacional, investigación independiente, ingeniería y laboratorios de evaluación para certificar que nuestros productos cumplan o superen el MIL-STD 810G, MIL-STD-461F y grados de protección IP.

Getac Probadas para resistir Getac Ambientes extremos Getac Resistentes por naturaleza

Probadas para resistir

Las computadoras resistentes de Getac se ponen continuamente a prueba a través de una serie de ejercicios en nuestro laboratorio de investigación y desarrollo. Todos los días probamos los productos en formas que nunca se deben utilizar. Intencionalmente los rompemos para averiguar sus limitaciones, para que nuestros ingenieros puedan hacer que los productos futuros sean incluso más resistentes.

Ambientes extremos

Es fundamental que nuestros productos sean capaces de funcionar en bajo cualquier ambiente, incluso en frio extremo. Los productos como la notebook B300 totalmente robusta incluyen una característica estándar que permite operar en temperaturas tan frías de hasta −29 ºC. Al aislar la unidad de almacenamiento dentro de una manta eléctrica, somos capaces de iniciarla sin riesgo para la unidad o los datos.

Resistentes por naturaleza

Nuestros productos van a donde la mayoría teme ir. Utilizados en las condiciones más exigentes de todo el mundo. No nos limitamos a hacer una notebook ordinaria, Getac crea diseños extremos desde su naturaleza para ser resistentes en el interior y exterior.

Getac Procesadores de última generación

Procesadores de última generación

Gracias a los procesadores de vanguardia de Intel® Core™ i5 e i7, como por ejemplo la B300 más reciente rinde hasta un 27 % más rápido que la generación anterior. El procesador de doble núcleo es ideal para manejar las múltiples tareas en entornos de trabajo más complejos.

Desde cartografía intrincada de video avanzada y reconocimiento de matrículas, nuestros dispositivos tienen la potencia necesaria para las tareas más exigentes. En combinación con tecnologías avanzadas como Turbo Boost y HyperThreading, nos aseguramos de que cada notebook robusta que fabricamos esté lista para manejar cualquier tarea extrema.

Getac Procesadores de última generación

Pantalla legible bajo la luz del sol

La solución QuadraClear® de Getac combina tecnologías patentadas atentadas por brillo y anti-reflejo para reducir el efecto reflectante de la luz del sol, proporcionando un índice de contraste siete veces mayor que otras pantallas. A su vez mantiene la durabilidad de su batería que se necesita en el campo.
QuadraClear® proporciona una energía eficiente LED que está libre de mercurio, durable y consistente en el brillo con el tiempo. Con una potencia de hasta 1400 nits de brillo, no hay duda del por qué ha sido denominada una “característica impresionante”.


Getac Pantalla legible bajo la luz del sol
Getac Pantalla legible bajo la luz del sol

Conectividad extrema 4G LTE

Gracias a que cuenta con acceso 4G LTE y Wi-Fi, puede estar conectado las 24 horas del día, 7 días a la semana, donde quiera que esté, lo que le permite mejorar la productividad.

Getac Conectividad extrema 4G LTE

Bumper to Bumper. Garantía Extrema.


¡Nada demuestra mejor la calidad superior de un producto, que contar con un respaldo directo de su fabricante!

Los accidentes ocurren. Y lo más probable es que sucedan cuando se trabaja en un entorno difícil. Por lo mismo, recomendamos estar siempre preparados para lo inesperado y nuestra garantía Bumper-to-Bumper de Getac, hace exactamente eso. Cubre situaciones impredecibles y accidentales que pueden hacer que su kit deje de funcionar. Es una protección adicional que garantiza una cobertura completa contra cualquier accidente que pueda dañar a su unidad.

Reemplazo completo

Reemplazamos cualquier unidad que no pueda repararse por otra unidad de igual o mejores características.

Sin complicaciones

No se producen retrasos esperando presupuestos y aprobaciones.

Resistentes por naturaleza

Nuestros productos van a donde la mayoría teme ir. Utilizados en las condiciones más exigentes de todo el mundo. No nos limitamos a hacer una notebook ordinaria, Getac crea diseños extremos desde su naturaleza para ser resistentes en el interior y exterior.

1) Las pruebas de rendimiento se realizan utilizando sistemas de cómputo específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la B300 en el momento de la prueba.
Para obtener información detallada de la protección que ofrece la garantía, véanse los términos y condiciones.
Aplicación. La garantía de cinco años se aplica a los modelos de notebooks y tabletas totalmente reforzados X500, B300, V100, V200, E100A, E110 adquiridos desde el 1 de enero de 2010. Para los notebooks parcialmente reforzados, notebooks reforzados de uso comercial y dispositivos de mano, véase garantía de tres años.