Agosto 2017 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Proporcione una temperatura óptima con los ventiladores con filtro para Gabinetes

El calor dentro de un gabinete puede disminuir el tiempo de vida de las unidades de control, como su PLC, HMI, unidades de AC y otros elementos. El calor excesivo puede causar fallas molestas de sus componentes eléctricos y electrónicos: por ejemplo, las sobrecargas se disparan inesperadamente. El calor también cambiará el rendimiento esperado de los disyuntores y fusibles, lo que puede causar que los sistemas enteros se apaguen inesperadamente.

Los ventiladores con filtro proporcionan un clima óptimo en los gabinetes con componentes eléctricos / electrónicos. La temperatura interior de los gabinetes se reduce al canalizar el aire exterior filtrado por el enfriador hacia el interior del gabinete, expulsando así el aire interno calentado. El flujo de aire resultante evita la formación de bolsas térmicas localizadas y protege a los componentes electrónicos del sobrecalentamiento.

Ventiladores con filtro plus de marca STEGO

Dos sistemas de flujo de aire para elegir: el sistema FPI para un ventilador de admisión con filtro y una rejilla de escape con aletas de aire o el sistema FPO para un ventilador de extracción con solapas de aire y una rejilla de admisión con filtro.

Todos los ventiladores y rejillas con filtro Plus cuentan con un verdadero sistema de montaje "sin tornillos" que utiliza cuatro trinquetes de 6 posiciones para montar firmemente el ventilador. Los trinquetes se pueden soltar si el ventilador necesita ser removido. Los tornillos todavía se pueden utilizar para el montaje si se desea y se proporcionan. La plantilla de perforación de tornillo se moldea en la carcasa.

    Características

  • Modelos FPI (flujo de aire) o FPO (salida de aire)
  • Tecnología de salida de aire
  • Fácil cambio de filtro con acceso proporcionado a través de la cubierta con bisagra
  • Modelos disponibles 12, 24 y 48 VDC

Catálogo de ventiladores con filtro plus STEGO

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100