Agosto 2017 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Cómputo robusto industrial series PC UNO

Advantech ofrece soluciones completas de automatización de equipos con programas robustos y sin cables para entornos industriales agresivos. Con compacto y diverso IO, múltiples soluciones de ampliación y múltiples métodos de montaje, estas plataformas son adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones en una amplia variedad de entornos.

Categorías de producto

Potentes PC con riel DIN PC/104: UNO-1100

Advantech serie UNO-1100 son PCs Industriales compactas y con montaje en riel DIN sin ventilador. Cuentan con un procesador basado en x86 con amplia temperatura operativa (hasta 60 ° C). Estos son adecuados para aplicaciones SCADA RTU, almacén, y las aplicaciones de vigilancia del medio ambiente.

Ordenadores de alto rendimiento de automatización con PC/104: UNO-2100

Advantech serie UNO-2100 son PCs industriales sin ventilador montado en la pared con PC/104 expansión. Con amplia potencia de computación (Celeron M 1 GHz a 1,5 GHz Core 2 Duo), la capacidad de expansión PC/104 permite a los usuarios añadir en cualquier módulo de E/S de las partes tercera para una amplia gama de aplicaciones.

Equipos de automatización de montaje en pared con PCI / PCIe: UNO-3000

Advantech serie UNO-3000 son PCs Industriales sin ventilador montado en la pared de acceso frontal con bus PCI de expansión. Con amplia potencia de computación (Celeron M 1 GHz a 1,5 GHz Core 2 Duo), la capacidad de expansión PCI-Bus permite a los usuarios añadir en cualquiera de las partes tercera módulo E/S para una amplia gama de aplicaciones.

Computadoras de automatización para montaje en bastidor de subestaciones eléctricas: UNO-4000

Advantech serie UNO-4000 equipos de automatización incorporados montados en rack sin ventilador. Con amplia potencia de computación, comunicación serial aislada y varios puertos Ethernet, tiene más fiabilidad para diversas aplicaciones.

Módulo iDoor Advantech

La nueva tecnología iDoor de Advantech es un nuevo concepto de diseño que utiliza el formato mini PCIe. Mediante el uso de mini módulos e interfaces iDoor estándar de PCIE, tecnología iDoor ofrece a los clientes la flexibilidad para configurar los diversos requisitos de E/S basados en diferentes aplicaciones.

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100