Enero 2018 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Tapetes de seguridad y bordes de seguridad

Tapetes y bordes de seguridad

Tapetes: Detectan la presencia de personal en superficies horizontales (generalmente el piso). Los tapetes de seguridad ASO proporcionan una amplia área de detección horizontal para el personal. La función de seguridad se activa cuando una persona pisa la colchoneta. Los estilos cónicos o de borde recto permiten flexibilidad de configuración.

Los bordes: Se pueden usar en cualquier superficie, generalmente cerca de posibles puntos de trituración o puntos de corte. Los bordes de contacto de seguridad de ASO son dispositivos táctiles que detectan presencia en posibles puntos de peligro. La función de seguridad se activa cuando una persona u objeto entra en contacto con el borde. Por lo general, se instalan cerca de puertas automáticas y otras máquinas para proteger a las personas de daños corporales o maquinaria de daños físicos.

Los relés de seguridad: Son relés especializados que se utilizan para conectar tanto tapetes y bordes para activar la prueba de fallos de seguridad. Los módulos de relés de seguridad ASO proporcionan un alto nivel de operación a prueba de fallas para procesos críticos y protección.

Tapetes de seguridad ASO

Los tapetes de contacto de seguridad son secciones laminares que se utilizan para proteger áreas peligrosas en entornos industriales y de producción. Al pisar la colchoneta se activa una señal de parada inmediata para evitar movimientos peligrosos.

Tapetes de seguridad - tapetes cónicos

Los tapetes cónicos tienen un perfil de cono integrado ideal para la colocación sin requerir bordes adicionales. Se incluye un cable de 6 m para permitir la conexión directa en un circuito de 4 hilos.

Tapetes de seguridad - borde recto

Los tapetes de Borde Recto están diseñadas teniendo en cuenta la flexibilidad. Dos extremos de desconexión rápida permiten un cableado sencillo de una o varias mallas en circuitos de 4 o 2 hilos con resistencia de terminación opcional.

Tapetes de seguridad ASO desde $ 431.60 USD

Bordes de seguridad ASO

Los bordes de contacto de seguridad son sensores sensibles a la presión y son aplicados para garantizar la seguridad de los bordes de cierre en posibles puntos peligro que son propensos a accidentes. Se pueden instalar cerca de portones automáticos, máquinas y otras instalaciones para el manejo de equipos o elementos móviles con el fin de proteger a las personas de daños corporales o maquinaria contra daños.

Bordes de seguridad - Perfil de 25 x 30 mm

Estos modelos ofrecen un perfil de 25 x 30 mm, requieren tapas en los extremos y un riel de montaje de aluminio (incluido con algunos bordes). Conexión en cadena de hasta cinco bordes o 100 m de longitud total.

Bordes de seguridad - Perfil de 25 x 45 mm

Estos modelos ofrecen un perfil de 25 x 45 mm, requieren tapas en los extremos y un riel de montaje de aluminio (incluido con algunos bordes). Conexión en cadena de hasta cinco bordes o 100 m de longitud total.

Bordes de seguridad desde $50.10 USD

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100