Enero 2018 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Obtenga un rendimiento excepcional con la nueva Getac A140

La tablet totalmente resistente Getac A140 es nuestra Tablet más grande hasta la fecha. Ofrece un rendimiento excepcional, con un grado de seguridad líder en la industria y una amplia pantalla de 14", con amplios ángulos de visión, que proporciona más espacio para tareas, con menos desplazamiento.

Pantalla Brillante legible con luz solar de 14"

La A140 presenta una pantalla brillante de 14" legible bajo luz solar. Con las pantallas completas HD IPS (800 NIT) y HD (1000 NIT) disponibles, puede ver todo con claridad, incluso en los entornos más desafiantes.

LumiBond® 2.0: mejor, más brillante, más fuerte

Responde de manera rápida, con tecnología revolucionaria de pantalla táctil LumiBond 2.0 une el cristal de la pantalla con el panel táctil y el LCD, creando un panel único que es más duradero y legible, y ofrece mejor contraste así como colores más nítidos que cualquier otra pantalla resistente.

Rendimiento máximo

La A140 está diseñada para el máximo rendimiento móvil y productividad. Equipada con procesadores disponibles Intel® Skylake Core™ i5 e i7 de 6ª generación, la A140 brinda un mayor poder de cómputo y de GPU con menor consumo de energía, lo que es ideal para multi-tareas con gran cantidad de datos.

Movilidad sin compromisos

La tablet A140 es totalmente robusta y ofrece una variedad de opciones de transporte y montaje para adaptarse a la forma en que trabaja. El mango multifuncional es opcional, actúa como soporte mientras se trabaja. Una base para vehículo de perfil delgado está disponible y maximiza el espacio de la cabina, admite puertos de paso triple para la conexión a antenas montadas en el techo con GPS, WWAN y WLAN de alta ganancia.

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100