Julio 2017 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Tecnología Nueva

Reductores de velocidad IronHorse®

Las cajas de engranaje IronHorse® (reductores de velocidad) incorporan ejes y engranajes fabricados en acero del grado más alto, endurecido y rectificado de acuerdo con los estándares AGMA para una larga durabilidad.

Diseño modular y escalable para una configuración y expansión flexibles

Advantech, un proveedor líder de plataformas informáticas, anuncia la serie UNO-2484G, un modelo de próxima generación altamente robusta de su serie UNO de plataformas de cómputo modular. .

Más conectividad para sus aplicaciones Ethernet

Los switches Stride no administrables soportan múltiples puertos y ofrecen opciones que incluyen velocidad Gigabit, clasificaciones IP65, puertos de fibra óptica y certificaciones de funciones peligrosas.

Conozca más

Control de movimiento con Servo Motores y Drives

La familia SureServo de AutomationDirect de servosistemas sin escobillas es completamente digital y ofrece un conjunto de características para cubrir una amplia gama de aplicaciones.

Tech Tips

Cómo elegir y aplicar un sistema servo

El propósito principal del servo sistema CA (corriente alterna) es el de controlar de manera precisa el movimiento de la carga.

Switches Ethernet Stride de la serie SE2

STRIDE es la línea de Automation Direct de switches y convertidores de medios Ethernet administrables y no administrables. Están diseñados específicamente para entornos industriales y para ambientes con temperaturas extremas.

Toma el Control en minutos con nuestros tutoriales semanales

Productos en nuestra tienda virtual
Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100