Julio 2017 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Diseño modular y escalable para una configuración y expansión flexibles

Advantech, un proveedor líder de plataformas informáticas, anuncia la serie UNO-2484G, un modelo de próxima generación altamente robusta de su serie UNO de plataformas de cómputo modular. Equipadas con un procesador Intel® Core™ i7/i5/i3 y 8GB de memoria DDR4, esta computadora está diseñada para ofrecer computación de alto rendimiento y máxima flexibilidad para aplicaciones industriales del “Internet of Things” (IoT).

Diseño modular y escalable para una configuración y expansión flexibles

UNO-2484G presenta un diseño modular que se puede integrar con diversos periféricos y placas de expansión apilables para proporcionar soluciones de plataforma flexibles dirigidas a aplicaciones de campo específicas. Los clientes pueden elegir entre los diversos módulos de expansión de E/S de Advantech (iDOOR) para montar la solución ideal en función de sus especificaciones de uso exactas. UNO-2484G ofrece un alto desempeño y una ventaja en ahorro en costos, así como su rápida integración y desempeño reduce el tiempo muerto en el sistema y costos de mantenimiento.

Procesador de 6ª generación Intel® Core™ para un alto rendimiento

La computadora que está equipada con un procesador Intel® Core ™ i7 / i5 / i3 de 6ª generación con 8 GB de memoria DDR4, es una solución de precio competitivo que ofrece un alto rendimiento para manejar aplicaciones de carga pesada y multitarea.

El diseño sin ventilador y sin cable asegura una fácil instalación y montaje

La plataforma UNO-2484G de Advantech está libre de cables, lo que ofrece las ventajas del ahorro de espacio interno, un aumento del tiempo medio antes de algún fallo (MTBF), transmisiones de señales más confiables y mayor tolerancia a los golpes y vibraciones.

Soporta la personalización rápida según los requisitos de la aplicación

Puede ser integrado con varios periféricos que amplían drásticamente las funciones y aplicaciones del sistema. La alta personalización de la plataforma no sólo ofrece la máxima flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones industriales, sino que también reduce el tiempo de desarrollo del producto y el tiempo de lanzamiento al mercado.

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100