Julio 2017 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Más conectividad para sus aplicaciones Ethernet

Los switches Stride no administrables soportan múltiples puertos y ofrecen opciones que incluyen velocidad Gigabit, clasificaciones IP65, puertos de fibra óptica y certificaciones de funciones peligrosas.

Gigabit, fibra, SFP, mayor número de puertos e IP65

Los switches Ethernet industriales no administrables de Stride ahora ofrecen aún más opciones de conectividad para sus aplicaciones Ethernet.

La serie de switches Ethernet Stride SE2 incluye nuevos modelos con Ethernet gigabit, mayor número de puertos (hasta 16 puertos) y opciones SFP. La serie SE2 IP65 proporciona a los usuarios switches Ethernet con la capacidad de soportar entornos de lavado directamente montados en máquinas.

Conectividad confiable

Los switches Stride Ethernet han sido diseñados para el entorno industrial. Sobrevivirán a temperaturas extremas, así como energía industrial ruidosa. Cumpliendo con los requisitos de ubicación peligrosa (Clase I Div.2) y el estándar IEC60068-2 para la resistencia a las vibraciones, los switches Stride proporcionarán años de conectividad confiable en aplicaciones demasiado difíciles para switches de grado comercial.

Instalación simple

No se requiere ninguna configuración de usuario, los switches Stride no administrables comenzaran a funcionar tan pronto como se enciendan y se conecten a la red.

Hardware avanzado y protección de energía confiable

  • Con entradas dobles de alimentación redundantes industriales con protección contra sobretensiones industriales, picos e inversión de potencia.
  • Puertos RJ45 y puertos M12 totalmente compatibles con IEEE 802.3 con detección automática 10/100 para velocidad y dúplex (completo o medio).
  • Puerto de fibra óptica en los modelos seleccionados. Puerto de fibra óptica multimodo con conector tipo ST o SC con una distancia máxima de 4 km.

Switches Ethernet Stride no administrables desde $104.40 USD

Catálogo de switches Ethernet no administrable STRIDE

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100