Junio 2015 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Tech Tips

Arquitectura embebida confiable

Las computadoras embebidas son la mejor opción para aplicaciones de automatización en ambientes de trabajo difíciles. Los diseños embebidos incluyen respaldo de batería SRAM para asegurar el almacenamiento de datos en caso de fallas en la energía. Adicionalmente han sido diseñadas como productos para ahorro de energía, lo que hará que se tenga ahorro en dinero mientras se protege el planeta. Con las soluciones embebidas completas de Microsoft Windows, son altamente confiables para cualquier aplicación de misión crítica.

- Mejora en el controlador COM
Las computadoras embebidas utilizan sus propios controladores avanzados de comunicación serial que son más efectivos en tiempo que los controladores estándar. Los controladores soportan cualquier función de velocidad de transmisión para cualquier aparato serial con velocidad de trasmisión especial.

- Respaldo de batería SRAM
El respaldo de batería SRAM a bordo ahorra tiempo de proceso de datos en caso de falla en la energía. La SRAM también actúa como regulador de datos que ayuda a reducir el tiempo de acceso CF y extender la vida de CF.

- Diseño sin abanico
Las computadoras embebidas son robustas sin partes rotativas como abanicos CPU, abanicos de sistema, abanicos de fuentes de energía o HDD. El diseño sin abanico aumenta significativamente la confiablidad, extiende MTTR y reduce los esfuerzos de mantenimiento. Como resultado, no necesita preocuparse por los enfriadores de CPU o fallas HDD, incluso en ambientes con polvo.

- Amplia temperatura
Cada computadora embebida está equipada con diseño termal a la medida para CPU a bordo. RAM e IC.

Arquitectura embebida confiable

- Redundancia LAN (equipo)
Las computadoras embebidas soportan la función de equipo. Cuando el Ethernet no está funcionando, otro puerto tomará el control inmediatamente.

- Protección IP40
Las computadoras embebidas con certificadas IP40. Con protección de ingreso. Los usuarios pueden utilizar sus computadoras en ambientes con polvo sin preocupación.

- Comunicación serial patentada
Soporta no solo selección RS-232/422/485 y RS-485, pero también soporte muchos otras funciones robustas como aislamiento, protección EFT, protección sobre voltaje.

- Diseño de energía industrial
Entrada con poder de 9-36 Voc con protección de energía invertida e aislamiento de puso entre el chasis y el sistema.

Diseño de valor agregado para control de automatización

No solo se trata de hardware robusto si no de software con valor agregado para hacerlo más inteligente.

- Utilidad DiagAnywhere – Software de gestión remota

  • Monitoreo y control
  • Carga de archivos y descarga
  • Foto de pantalla
  • Agrupación de aparatos
  • Video de pantalla

Soporte Fieldbus

Software Inteligente

Software de mantenimiento

“DiagAnywhere”, por su abreviación en ingles de “Diagnose Anywhere” (Diagnostica en cualquier lugar), es un software de mantenimiento remoto para monitoreo remoto y controlar aparatos TPC, APAX, UNO y ADAM con sistemas operativos basados en Windows. Actualmente el DiagAnywhere incluye la utilidad por parte del cliente y el servidor en los aparatos objetivo.

Las plataformas de soporte incluyen Windows XP, Windows 7, WES 2009, WES 7, CE 5.0 y CE 6.0. Este software útil puede ayudar a los usuarios a lograr tareas de mantenimiento remoto mayores incluyendo monitoreo y control remoto, fotografía instantánea de pantalla y video, carga de archivos y descarga. La autenticación basada en Windows también tiene soporte para cuestiones de seguridad.

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100