Junio 2017 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Primera PC industrial modular para una alta capacidad de expansión

Advantech, proveedor líder de plataformas informáticas industriales, se complace en anunciar la TPC-5212W, una PC de panel industrial modular de Full HD de 21.5 ". Con la llegada de industria 4.0 y el consiguiente cambio en las demandas del mercado, los paneles PC convencionales todo en uno carecen de la flexibilidad necesaria para satisfacer los requerimientos de la industria. Para responder a esta necesidad, Advantech creó su serie TPC de soluciones modulares de panel PC, la primera de las cuales es TPC-5212W. Destinada a aplicaciones de control, la TPC-5212W está equipada con un procesador Intel® Core ™ i3-6100u de 6ª generación de bajo consumo y sin ventilador, 8 GB de memoria SODIMM DDR4 y un LCD TFT de grado industrial para proporcionar una solución de visualización de alto rendimiento.

    Características claves

  • • 6th generación del procesador Intel® Core™ i3-6100U
  • • LED TFT de grado industrial con una vida útil de 50.000 horas
  • • Diseño modular para una configuración flexible y fácil mantenimiento
  • • Carcasa robusta optimizada para entornos industriales difíciles
  • • Puerto PCIe 1 x tamaño completo y 1 x tamaño medio para una expansión flexible con módulos iDoor

El diseño modular altamente expandible permite la personalización rápida

Con la creciente demanda del mercado de variación de productos y personalización en masa, la modularidad se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar para soluciones de próxima generación. La increíble flexibilidad del diseño modular del TPC-5212W, ofrece numerosas ventajas de rendimiento y ahorro de costos, incluida una rápida personalización de acuerdo con los requisitos específicos de la aplicación, un despliegue e integración sencillos y una alta capacidad de servicio y futura expansión para largos ciclos de vida.

Diseño optimizado con soporte multi-protocolo para incrementar la conectividad

TPC-5212W, está equipado con tres puertos 3xGbE LAN con soporte de chipset de Intel® para facilitar el puente de IT y OT, así como la comunicación multiprotocolo y redundancia de comunicaciones. Dos de los tres puertos LAN son compatibles con el software CODESYS para permitir una amplia conexión en red con dispositivos de capa OT para integrar y transmitir datos de la capa OT (servidor, PLC) a sistemas de capas de soluciones de TI (ERP). El panel frontal TPC-5212W también está incorporado con un módulo Wi-Fi/NFC para el reconocimiento rápido de señales para proporcionar la conectividad inalámbrica mejorada necesaria para una productividad eficiente.

Cuenta con tecnología TPM 2.0 incorporada que ofrece seguridad mejorada para IIoT

TPC-5212W también incorporo un módulo TPM 2.0 que proporciona encriptación y control basados en hardware para garantizar la integridad de los datos y seguridad de las transferencias a través de diversas plataformas

TPC-5212W

Ver Catálogo

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100