Junio 2017 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Serie WISE-4000 de sensores inalámbricos orientados a la adquisición remota de datos

Advantech ha desarrollado tres tipos de nodos de sensores inalámbricos, específicamente, nodos integrados por sensores (serie WISE-4200), IP65 de alto rendimiento (serie WISE-4400) y nodos recargables de energía solar (serie WISE-4600). Estos nodos de sensores inalámbricos están equipados con recolección de datos, transmisión inalámbrica y características de alimentación dirigidas a aplicaciones industriales y exteriores.

Serie WISE-4400-IP65- Nodos nominales para entornos industriales rudos

Los nodos de la serie WISE-4400 están clasificados como IP65 para protección contra el polvo, el aceite y la entrada de agua, haciéndolos adecuados para el funcionamiento en entornos industriales rudos. El primero de estos nodos es el modelo WISE-4470, que está equipado con tecnología de red móvil 3G para transmisiones de datos y cuenta con una antena incorporada que ofrece una mejor conectividad para una instalación más flexible. Además, la provisión de protección IP65 contra polvo, aceite y agua asegura una recolección y transmisión de datos estables para líneas de producción de alimentos y bebidas que requieren una limpieza frecuente o plantas de procesamiento CNC con alta acumulación de aceite y polvo.

Serie WISE-4600 - Nodos solares recargables para aplicaciones al aire libre de gran superficie

Los nodos de sensores inalámbricos de la serie WISE-4600 son alimentados por energía solar y diseñados para aplicaciones al aire libre de gran superficie. El primer modelo, el WISE-4610, es compatible con redes LoRa y ofrece un bajo consumo de energía y transmisiones de datos de larga distancia, así como capacidades GPS opcionales para localizar y rastrear funciones. Esto permite a los usuarios determinar la ubicación del módulo al desplegar nodos de recopilación de datos en áreas amplias. Además de una batería solar recargable, los nodos WISE-4600 soportan un amplio rango de voltajede entrada: 10 ~ 50 V, lo que garantiza un funcionamiento sostenible para aplicaciones en exteriores.

Además, los nodos WISE-4200, WISE-4400 y WISE-4600 soportan ambos protocolos de comunicación, MQTT y REST, que garantizan una fácil integración con sistemas de gestión de nivel superior y plataformas de nube. Debido a que los dispositivos adicionales no están obligados a servir como puerta de enlace de datos, los usuarios pueden ahorrar en costos de hardware y beneficiarse de la arquitectura simplificada de la aplicación IoT.

Como proveedor líder de soluciones IoT, Advantech continúa desarrollando una amplia gama de dispositivos de detección inalámbrica para diversos campos de aplicación con el fin de ofrecer a los clientes la tecnología más adecuada para completar su sistema de aplicación IoT.

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100