Septiembre 2016 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Tech Tips

Micro Modular PLC Do-more de la serie H2

El PLC Do-more H2 es la nueva tecnología que facilita la implementación de aplicaciones de control. Utiliza como plataforma de hardware los dispositivos de la familia DL205 de DirectSoft. Esto, aunado a una nueva interfaz gráfica de programación fácil e intuitiva hace del PLC Do-More más que una simple modernización.

La lista de compatibilidad de módulos de la familia DL205 con Do-more es bastante extensa, por lo que instalar el PLC Do-more consiste en únicamente reemplazar el CPU en la unidad base DL205 (Figura 1). Sin embargo, las diferencias en especificaciones y capacidad de procesamiento son numerosas. En la tabla 1 que se encuentra al final de éste documento, se puede apreciar una comparativa entre las características básicas del anterior CPU DL205 y el Do-more H2.

CPU disponibles

El PLC Do-More cuenta con dos presentaciones, la H2-DM1 y la H2-DM1E (Figura 2). Ambas se programan utilizando el Do More designer que es una versión actualizada y mejorada del Direct Soft. La diferencia entre ambas versiones es un puerto de Ethernet integrado al CPU.

EL PLC Do more soporta todas las unidades base del DL205. Junto con todos los módulos discretos y analógicos de entradas y salidas (Figura 3). A continuación, se presentan todos los módulos de especialidad compatibles con el PLC Do-more


Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100