Septiembre 2017 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Actuadores y pinzas neumáticas rotativas

Actuadores y pinzas neumáticas rotativas NITRA®

Los actuadores giratorios neumáticos NITRA tienen una robusta estructura de doble cremallera y piñón y un ángulo de rotación ajustable de 0-190 grados. El diseño compacto es ideal para el manejo general de materiales y otras aplicaciones industriales, tales como transporte, sujeción, transferencia de piezas, posicionamiento y control de válvulas.

Las pinzas neumáticas NITRA son actuadores neumáticos con dedos para sujetar objetos. Las pinzas neumáticas de aire comprimido tienen la capacidad de recoger, sostener y liberar objetos. Dos dedos paralelas y dos pinzas de ángulo de mandíbula están disponibles en AutomationDirect. Las pinzas paralelas se abren y cierran paralelas al objeto y las pinzas angulares se abren más que las mordazas paralelas que requieren más espacio. Las pinzas neumáticas se utilizan en una amplia gama de procesos generales de automatización tales como pick & place, transferencia de material, fijación e indexación.

Actuadores neumáticos rotatorios

Los actuadores rotativos NITRA Pneumatics son una excelente opción para muchas aplicaciones de automatización. Disponible en cuatro tamaños de carcasas con o sin amortiguadores.

  • Cuatro tamaños de cuerpo (10, 20, 30, 50 lb-in @ 80 psi)
  • Cuerpos de aluminio anodizado
  • Disponible con amortiguadores o amortiguadores de goma
  • Interruptor de posición listo con ranuras de montaje integradas
  • Rotación ajustable de cero a 190 grados
  • Los actuadores rotatorios de NITRA desde $233.10
  • PDF con especificaciones

Pinzas Neumáticas- Paralelo

Las pinzas están disponibles en siete tamaños de carcasa diferentes y son de doble efecto, de acción simple normalmente cerradas o de acción simple normalmente abiertas. Los cuerpos de aluminio anodizado incluyen ranuras de montaje integrales para interruptores de posición.

Pinzas neumáticas- Ángulo

Las pinzas de ángulo neumático NITRA están disponibles en seis tamaños diferentes y son de doble efecto normalmente cerradas o abiertas o de simple acción normalmente abiertas. Los cuerpos de aluminio anodizado incluyen ranuras de montaje integrales para interruptores de posición.

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100