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Centro de Servicio

Buscando ofrecer una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes contamos con la certificación “Authorized Repair Partner” de Advantech la cual nos permite ofrecer el servicio de tramitar directamente las garantías de cualquier producto Advantech.

Ventajas y beneficios:
  • Las reparaciones se realizan en nuestras instalaciones pues contamos con soporte directo
  • En dado caso que los equipos no se reparen en nuestras instalaciones, se le informa al cliente para posteriormente enviar la reparación directamente a las oficinas de Advantech
  • Si los equipos están fuera de garantía, cotizamos la reparación del equipo
  • Damos apoyo antes y después de la venta vía telefónica (dudas técnicas, solución de problemas, garantías)
  • Contamos con personal capacitado y certificado por Advantech
  • Ofrecemos préstamos de equipos demo

 

 

Términos de Garantía

Los productos comercializados por SDI de la marca Advantech tienen 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación, a contar desde la fecha de suministro. O en su defecto el tiempo máximo establecido por el fabricante. La garantía se limita solamente a la reparación en nuestras instalaciones o la sustitución de las piezas defectuosas. Las reparaciones o sustituciones en garantía no prolongarán la duración de la misma.

 

 

Exclusiones de la Garantía

El producto está excluido de la garantía si

  • El producto resulta defectuoso después de la expiración del período de garantía
  • La garantía ha sido anulada con la retirada o alteración de las etiquetas de identificación del producto o pieza
  • El producto ha sido utilizado incorrectamente, o sometidos a desmontaje / modificación no autorizada, se coloca en un entorno físico u operativo inadecuado, mal cuidado por el cliente, o fallos provocados que SDI no es responsable ya sea por accidente o cualquier otra causa
  • El producto está dañado sin posibilidad de reparación debido a un desastre natural, como una falla de energía, inundación, terremoto, etc.
  • Cuenta con cualquier Actualización, mejoras y/o modificaciones
  • La falta del mantenimiento adecuado, cuando ello sea preceptivo, invalidará la garantía

Todas las devoluciones de los clientes deben ser autorizadas con un número de caso. No se aceptarán Cualquier devolución de unidades defectuosas o las piezas sin número de caso válido, sino que se devolverá al cliente a expensas del cliente sin previo aviso.


Un número de caso es sólo una autorización para el retorno de un producto, no es una aprobación para su reparación o reemplazo. Debe estar marcado claramente en el embalaje del envío con los productos que devolvió, además el número de caso provisto por SDI debe estar incluido en el remitente de envío.


Si no está seguro acerca de la causa del problema, póngase en contacto nosotros para encontrar una solución que no requiere el envío del producto para su reparación. Se requiere el número de serie del conjunto, de lo contrario el caso será considerado como fuera de garantía.


Para cualquier duda favor de contactarnos a soporte@sdindustrial.com.mx


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