Portada > Simulador de proyecto C-more

Simulador integrado – Explota la productividad



Simulador de proyecto C-more


El simulador integrado de "un solo clic" es una de las características más potentes de la C-more. Usted se encontrará usando esta característica cada par de minutos mientras desarrolla su proyecto. El uso de este simulador intuitivo resultará en un proyecto mejor y más eficaz y reducirá su tiempo de desarrollo.

Simule completamente su proyecto entero (cada objeto, cada pantalla) mientras se está desarrollando, sin estar conectado a un panel táctil o PLC/PAC. Simplemente haga clic en el botón "Simular proyecto" en cualquier etapa del desarrollo del proyecto. Aparecerá una ventana en la pantalla de desarrollo que contiene una representación de píxel a píxel de cómo su proyecto aparecerá en su panel físico C-more. Aparecerá también una segunda ventana con todos los Nombres de etiqueta relevantes para esa pantalla.


Simule con datos reales también


Simplemente haga clic con el mouse en cualquier objeto de pantalla simulada y se comportará como si su dedo estuviera tocando un panel C-more. Y el bit o valor de datos correspondiente cambiará en la pantalla de la lista de etiquetas.

¿Quiere ver cómo se mueve un medidor analógico basado en datos dinámicos del PLC/PAC? Simplemente cambie el valor de los datos en la pantalla de la lista de etiquetas y observe el movimiento del medidor en la pantalla de simulación.


Simule su proyecto entero


Cualquier valor que modifique durante la simulación, el efecto se propagará a través de su proyecto entero, objeto por objeto, pantalla por pantalla. Este es un verdadero "simulador de proyecto".

Un último clic termina la simulación, y está de vuelta al desarrollo del proyecto. Puede ir y venir en un instante.

Simulador integrado – Explota la productividad