Portada > Términos y Condiciones de Garantía de Productos

Términos y Condiciones de Garantía de Productos

Conoce a detalle las políticas que rigen el proceso de garantía de productos, de tal forma que la documentación del caso y envío de la mercancía esté asegurado y proceda con éxito.

Plazo de Garantía

Nuestros productos a nivel general tienen garantía contra defectos en materiales y/o mano de obra, de 1 año y de 2 años para Advantech; a partir de la fecha de compra estipulada en la factura.


Condiciones de la Póliza

No aplica a productos que son sujetos a condiciones anormales como  almacenamiento indebido, reparaciones sin autorización, mal uso, negligencia, accidente, alteración, instalación indebida, o cualquier otro acto que no sea nuestra falta, incluyendo daño causado en el envío. Nuestra garantía tampoco aplica a productos dañados por causas externas como fuego, arena, tierra, polvo, rayos, exposición al clima, drenajes de baterías, robo, fusibles quemados,etc.

 

Envío de Productos

Una vez recibido en línea el Formato de Garantía, nuestro Centro de Servicio evalúa el defecto descrito y comunica al cliente el requerimiento de envíar o no el producto. En caso de que el producto deba ser enviado a nuestra oficina, el cliente asume el gasto del envío mediante paquetería a:

Soporte Dinámico Industrial S.A de C.V.

Centro de Servicio Sdi> | Asunto Producto a Garantía

Calle Zona Poniente No. 510, Col. Chapultepec

San Nicolas de los Garza, N.L. 66450

 

 

Diagnóstico del Defecto

Reemplazo de Producto

En el caso de productos AutomationDirect, el reemplazo y envío al cliente es inmediato, corre por cuenta de Sdi> y es en base a tiempo de entrega y disponibilidad del producto . Si las condiciones de entrega no son favorables;  la opción secundaria es el préstamo del equipo siempre que exista inventario local y el tiempo del proceso de garantía lo ameriten.

 

Reparación de Producto

En el caso de productos Advantech, la opción por deafult es la reparación en nuestro Centro de Servicio Sdi>. La reparación y envío del producto es gratuita en caso de que el diagnóstico inicial haya procedido. De lo contrario, se cotizará el monto correspondiente.

 


OBTEN NOTICIAS E INFORMACIÓN RECIENTE SOBRE PRODUCTOS Y SOLUCIONES EN SISTEMAS DE CONTROL

Nombre: *

Apellido: *

Empresa: *

Puesto: *

Teléfono: (Incluir lada)

E-mail: *

Deseo recibir:

 Enews

(Boletín mensual de noticias y tips de automatización)

 Hazclick

(Boletín bimestral con los mejores productos para que ahorres)

¿Cómo se enteró de SDI>?:






Compra en Línea

 

Estamos disponibles las 24Hrs, los 365 días del año.