Portada > Soporte Técnico > Términos y Condiciones política de 30 días >

Términos y condiciones 30 días

Nuestros productos cuentan con garantía y trámite directo en México. Ahorra tiempo, conoce nuestro
sencillo trámite y envía desde aquí las solicitudes de garantía de cualquiera los productos
adquiridos en Sdi>.

Soporte en Línea

>> Acceso al chat

>> Teléfono directo de soporte
(81) 1442-0024

>> Forma de Contacto

Requisitos para Garantía


En caso de requerir el reemplazo de un producto por nuestro sistema de evaluación en 30 días, es necesario cumplir con estos requisitos:


1. Dar aviso antes de superar el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de facturación, de lo contrario no se le aplicará crédito alguno.

2. Devolver el producto en su empaque original y en condiciones 100% funcionales, sin ralladuras o en mal estado, junto con toda lo documentaci√≥n, cables y dem√°s componentes incluidos. Use el empaque apropiado para evitar da√Īos al equipo durante el embarque.

3. La devolución tiene un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores al aviso.

4. Deberá de llenar el formato de Garantía y enviárnosla por correo.

5. No haga env√≠os parciales, debe estar completo de acuerdo al RA (n√ļmero de Autorizaci√≥n de Garant√≠a/Retorno).

6. Los gastos de retorno de producto, embalaje, instalaci√≥n y desinstalaci√≥n, as√≠ como cualquier otro gasto relacionado o derivado por este cambio correr√°n a cuenta del cliente. En ning√ļn caso seremos demandados por p√©rdidas en utilidades o ganancias, por cualquier incidente, consecuencia o cualquier da√Īo que surja directa o indirectamente con cualquier producto, aunque hayamos sido informados de la posibilidad de la demanda. En ning√ļn caso la nota de cr√©dito exceder√° el precio al que fue adquirido.

7. Aseg√ļrese de regresar el producto a esta direcci√≥n Zona Pte. #510 Col. Chapultepec 66450 San Nicol√°s de los Garza, N.L. M√©xico. Usted, el cliente, es responsable de que el producto arribe sin da√Īo y seguro a nuestras oficinas.


Límite de Responsabilidad


Un n√ļmero de Autorizaci√≥n de Garant√≠a/Retorno (RA) no garantiza un remplazo o cr√©dito. Si se le ha otorgado un cr√©dito y se encuentra que el problema es por "abuso del cliente" el cr√©dito ser√° cancelado y usted ser√° notificado de dicha acci√≥n.

No aceptaremos por ninguna raz√≥n responsabilidad ni daremos cr√©dito por da√Īo durante el env√≠o. Es responsabilidad del cliente que el producto este empacado correctamente para env√≠o.

Si sigue este procedimiento, su crédito, reemplazo o cambio no serán demorados. Envíos que no sigan el procedimiento serán regresados al remitente y/o se incurrirán en gastos de realmacenamiento.

Después de que nuestro producto de Soporte haga valida la garantía, constatando que el/los productos se encuentra en buenas condiciones se emitirá una Nota de Crédito por el valor del 100% del producto. Dicho crédito podrá ser utilizado para el cambio de producto o en sus futuras compras.

OBTEN NOTICIAS E INFORMACIÓN RECIENTE SOBRE PRODUCTOS Y SOLUCIONES EN SISTEMAS DE CONTROL

Nombre: *

Apellido: *

Empresa: *

Puesto: *

Teléfono: (Incluir lada)

E-mail: *

Deseo recibir:

 Enews

(Boletín mensual de noticias y tips de automatización)

 Hazclick

(Boletín bimestral con los mejores productos para que ahorres)

¿Cómo se enteró de SDI>?:





Compra en Línea

 

Estamos disponibles las 24Hrs, los 365 d√≠as del a√Īo.

¬ŅQu√© buscas?

 

Tenemos más de 35 categorías para tu Sistema de Control.

¬ŅDudas?....

 

Cons√ļltanos via chat cualquier duda t√©cnica, de venta o garant√≠a.