Portada > Soporte Técnico > Términos y Condiciones política de 30 días >

Términos y condiciones 30 días

Nuestros productos cuentan con garantía y trámite directo en México. Ahorra tiempo, conoce nuestro
sencillo trámite y envía desde aquí las solicitudes de garantía de cualquiera los productos
adquiridos en Sdi>.

Soporte en Línea

>> Acceso al chat

>> Teléfono directo de soporte
(81) 1442-0024

>> Forma de Contacto

Requisitos para Garantía


En caso de requerir el reemplazo de un producto por nuestro sistema de evaluación en 30 días, es necesario cumplir con estos requisitos:


1. Dar aviso antes de superar el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de facturación, de lo contrario no se le aplicará crédito alguno.

2. Devolver el producto en su empaque original y en condiciones 100% funcionales, sin ralladuras o en mal estado, junto con toda lo documentación, cables y demás componentes incluidos. Use el empaque apropiado para evitar daños al equipo durante el embarque.

3. La devolución tiene un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores al aviso.

4. Deberá de llenar el formato de Garantía y enviárnosla por correo.

5. No haga envíos parciales, debe estar completo de acuerdo al RA (número de Autorización de Garantía/Retorno).

6. Los gastos de retorno de producto, embalaje, instalación y desinstalación, así como cualquier otro gasto relacionado o derivado por este cambio correrán a cuenta del cliente. En ningún caso seremos demandados por pérdidas en utilidades o ganancias, por cualquier incidente, consecuencia o cualquier daño que surja directa o indirectamente con cualquier producto, aunque hayamos sido informados de la posibilidad de la demanda. En ningún caso la nota de crédito excederá el precio al que fue adquirido.

7. Asegúrese de regresar el producto a esta dirección Zona Pte. #510 Col. Chapultepec 66450 San Nicolás de los Garza, N.L. México. Usted, el cliente, es responsable de que el producto arribe sin daño y seguro a nuestras oficinas.


Límite de Responsabilidad


Un número de Autorización de Garantía/Retorno (RA) no garantiza un remplazo o crédito. Si se le ha otorgado un crédito y se encuentra que el problema es por "abuso del cliente" el crédito será cancelado y usted será notificado de dicha acción.

No aceptaremos por ninguna razón responsabilidad ni daremos crédito por daño durante el envío. Es responsabilidad del cliente que el producto este empacado correctamente para envío.

Si sigue este procedimiento, su crédito, reemplazo o cambio no serán demorados. Envíos que no sigan el procedimiento serán regresados al remitente y/o se incurrirán en gastos de realmacenamiento.

Después de que nuestro producto de Soporte haga valida la garantía, constatando que el/los productos se encuentra en buenas condiciones se emitirá una Nota de Crédito por el valor del 100% del producto. Dicho crédito podrá ser utilizado para el cambio de producto o en sus futuras compras.

OBTEN NOTICIAS E INFORMACIÓN RECIENTE SOBRE PRODUCTOS Y SOLUCIONES EN SISTEMAS DE CONTROL

Nombre: *

Apellido: *

Empresa: *

Puesto: *

Teléfono: (Incluir lada)

E-mail: *

Deseo recibir:

 Enews

(Boletín mensual de noticias y tips de automatización)

 Hazclick

(Boletín bimestral con los mejores productos para que ahorres)

¿Cómo se enteró de SDI>?:





Compra en Línea

 

Estamos disponibles las 24Hrs, los 365 días del año.

¿Qué buscas?

 

Tenemos más de 35 categorías para tu Sistema de Control.

¿Dudas?....

 

Consúltanos via chat cualquier duda técnica, de venta o garantía.