Portada > Soporte Técnico > Centro de Servicio Sdi>

Centro de Servicio Sdi>

Nuestros productos cuentan con garantía y trámite directo en México. Ahorra tiempo, conoce nuestro
sencillo trámite y envía desde aquí las solicitudes de garantía de cualquiera los productos
adquiridos en Sdi>.

Soporte en Línea

>> Teléfono directo de soporte
(81) 1442-0024

>> Forma de Contacto

Garantía 30 días de prueba


Para brindarle valor agregado de nuestros servicios, al comprar nuestros productos* obtiene 30 d√≠as para evaluar el desempe√Īo del producto adquirido y en caso de no obtener los resultados esperados, podr√° cambiarlo por otro que cumpla con sus necesidades (m√°ximo 5 piezas del mismo # de parte).


*No aplica en las siguientes categorías de productos: Productos Getac, Gabinetes, Motores arriba de 5HPs ni productos y/o sistemas configurados.

Consulte a detalle los T√©rminos y Condiciones que acompa√Īan al proceso de garant√≠a de 30 d√≠as de prueba.


Garantía de Productos por defecto


Nuestros productos cuentan con garant√≠a de 1 a 2 a√Īos contra defectos en materiales y mano de obra, bajo condiciones normales de operaci√≥n a trav√©s de la reparaci√≥n o reemplazo, siguiendo el siguiente proceso:


1. Consulte a detalle los T√©rminos y Condiciones que acompa√Īan al proceso de garant√≠a de productos.

2. Envíe el formato contenido en esta página, describiendo a detalle el defecto detectado en el equipo.Recuerde que todos los campos son obligatorios.

3. Reciba vía email el diagnóstico inicial, donde se determina la necesidad de enviar o no el equipo reportado.

4. Env√≠e a nuestras oficinas el producto incluyendo documentaci√≥n, cables y componentes; asegurando un empaque que evite da√Īos y p√©rdidas durante el env√≠o.

5. Nuestro Centro de Servicio, dar√° seguimiento y respuesta a su solicitud una vez recibido el equipo.

 

Tramita tu garantía de producto