Enero 2018 Noticias e Información sobre productos de control industrial
Notebook y Tablets robustas

Notebooks

V110

Una notebook convertible compacta y liviana que se transforma rápidamente de una notebook a una tablet de 6 pulgadas.

S410

Ofrece rendimiento, seguridad, personalización y durabilidad sin precedentes en una computadora portátil semi robusta. Experimente la rapidez del procesador Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, herramientas de seguridad herméticas con funciones de autenticación y personalización de múltiples factores para adaptarse a cualquier flujo de trabajo.

B300

Cuenta con una pantalla de 13.3" y se completa con una gran cantidad de puertos para complementar el poderoso procesador Intel.

X500

Si necesita una pantalla más grande de 15.6 pulgadas, una pantalla de alta definición o la posibilidad de agregar tarjetas PCI o PCIe, esta es su mejor opción.

X500 Server

El servidor móvil X500 es un servidor robusto comercial de alto rendimiento diseñado para un despliegue rápido.

Tablets

EX80

La tableta EX80 de diseño totalmente robusto ofrece la tecnología Windows de pantalla táctil, con certificación para su uso en condiciones hostiles y donde puede haber peligro de incendio. La EX80 ofrece una claridad inigualable de imagen, capacidad de precisión de entradas y máxima seguridad, junto con la comprobada potencia del sistema operativo Windows 10.

A140

Ofrece un rendimiento excepcional, seguridad líder en la industria y una espaciosa pantalla de 14", con amplios ángulos de visión, que brinda más espacio para hacer las cosas, con menos desplazamiento.

ZX70

Cuenta con un diseño delgado, liviano y ergonómico que es fácil de sostener y usar cómodamente con una mano, por lo que es la solución ideal para una productividad móvil mejorada. Proporciona el mejor rendimiento en tiempo de ejecución de la batería en su clase para operaciones de campo de misión crítica.

F110

El F110 combina el mejor rendimiento de su clase, seguridad líder en la industria, una gran pantalla ancha de 11.6 "y un diseño delgado y liviano que redefine la robustez de la movilidad.

RX10

La RX10, es una tablet compacta y liviana, cuenta con una gran pantalla ancha Full HD de 10.1 pulgadas que le proporciona un excelente rendimiento móvil, una capacidad de respuesta ultrarrápida y una increíble duración de la batería.

T800

Una de nuestras tabletas más vendidas, la T800 es extremadamente resistente y siempre estará a su disposición cuando la necesite. Su pantalla de 8.1” tiene el tamaño ideal, además su diseño estilizado y ergonómico permite sostenerla cómodamente en una mano. La T800 presenta la mejor vida de batería de su clase, entregando más tranquilidad y mayor rendimiento sin limitaciones.

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100