Enero 2018 Noticias e Información sobre productos de control industrial
¿Por qué elegir las notebooks y tablets robustas de Getac?

No hay duda de que las computadoras robustas Getac son las mejores. Getac tiene más de 250 ingenieros a tiempo completo dedicados a encontrar soluciones a problemas que se presentan a diario. Desde la legibilidad de la luz solar, la disipación de calor térmico, la administración de energía y el diseño mecánico hasta tecnologías únicas como la visión nocturna y la protección contra la niebla salina, Getac lo tiene cubierto.

Diseño delgado y ligero

Están diseñadas pensando en la robustez, las notebooks y tablets son una verdadera revolución en la informática en cuanto a su robustez. Los modelos como la tablet completamente robusta F110 y el convertible V110 son algunas de las unidades más delgadas que existen con Windows OS. El convertible y completamente robusto V110 rompe esquema con un peso de sólo 68oz y 34mm de espesor, es un 28% más ligero y un 30% más delgado que la generación anterior.

Batería dual para una potencia ilimitada

Una de las mejores características puede ser una de las más simples. En lugar de una sola batería extraíble, la tablet F110 y el resistente convertible V110 tienen dos baterías intercambiables para una duración de la batería potencialmente infinita e ininterrumpida. Esto le permite eliminar una de las dos baterías recargables y reemplazarla con una batería nueva sin apagar las aplicaciones o su sistema operativo Windows.

Procesadores de próxima generación Con los procesadores Intel® Core i5 e i7 de última generación, el último notebook B300 funciona hasta un 27% más rápido que la generación anterior.El procesador de doble núcleo es ideal para manejar las tar

eas múltiples necesarias en los complejos entornos de trabajo actuales. Desde el mapeo complejo hasta el reconocimiento avanzado de video y matrículas, el B300 tiene la potencia necesaria para las tareas más exigentes. En combinación con tecnologías avanzadas como Turbo Boost e HyperThreading.

LumiBond®: Mejor, Más brillante, Más fuerte

La tecnología LumiBond logra una pantalla que es más legible y ofrece un mejor contraste y colores más nítidos que cualquier otra pantalla resistente de tablet. Al unir el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD, es el único panel que es a la vez más duradero y mejora la legibilidad. LumiBond se puede encontrar en la nueva tablet robusta T800, la tablet robusta F110 y el convertible robusto V110.

continuar leyendo

Soporte Dinámico Industrial S.A. de C.V.
Conveyors & Material Handling
www.sdindustrial.com.mx
info@sdindustrial.com.mx
Zona #510 Col. Chapultepec 66450
San Nicolás de los Garza, N.L., México
L.D. sin costo 01 800-777-9100
en Monterrey 8100-9100