Portada > Productivity 1000

Productivity 1000, ¿Necesita un PLC compacto con características sobresalientes?


Comunicación incorporada:


El productivity1000 viene con 4 puertos de comunicación incorporados para una fácil conectividad con su PC o varias redes industriales.


Micro USB


Puerto USB MicroB para una fácil programación.


Serial RS-485


RJ12 Serial Modbus RTU/ASCII o conexión de protocolo personalizado.


Serial RS-232


Serial Modbus RJ12 RT/ASCII o conexión de protocolo personalizado.


Ethernet 10/100Mbps


Puerto Ethernet RJ45 para programación de PLC y / o Modbus TCP, EtherNet / IP, conexiones UDP / TCP personalizadas


Registro de datos


Productivity1000 permite guardar hasta 32 GB de datos históricos en una tarjeta microSD extraíble (se vende por separado).


Diseño apilable delgado:


Este diseño delgado requiere un espacio mínimo en el panel (aproximadamente 8.9" para un sistema de 8 módulos completamente expandibles) y el diseño apilable permite una expansión simple de E/S.


Accesibilidad incorporada


  • El lado superior de cada módulo de E/S proporciona acceso libre y claro al mecanismo de enganche al agregar/eliminar módulos de E/S
  • La cubierta de cable giratorio en cada módulo de E/S muestra la etiqueta del cable en cualquier posición para que este visible en todo momento
  • Se diseña una palanca de punto de apoyo en cada módulo de E / S para una fácil extracción del bloque de terminales

Opciones múltiples de cableado:


Elija entre abrazadera de resorte, terminal de tornillo o la popular solución de cableado ZipLink para sus necesidades de cableado de E / S.


Productivity 1000
Productivity 1000

Los módulos de expansión de E/S desde $37.30 USD


Puede agregar hasta 8 módulos de E/S al PLC Productivity1000 para un total de 128 puntos discretos de E/S o 32 canales de E/S analógicas. Están disponibles varios módulos de E/S:


  • Discreto
  • Analógico
  • Temperatura
  • Relé

Se expande con facilidad


El productivity1000 no requiere base y se puede expandir fácilmente con hasta 8 módulos de E/S instantáneas. El sistema P1000 puede admitir hasta 128 puntos discretos de E/S o 32 canales de E/S analógicas en total. Los módulos de E/S se pueden agregar o eliminar fácilmente utilizando el mecanismo de cierre único en la parte superior de cada módulo. Este diseño que es apilable le permite comprar solo la E/S requerida para su aplicación en particular.

Esta versatilidad tambien quiere decir que puede usar el CPU del Productivity1000 de manera stand alone, registrador de datos de bajo costo o convertidor de protocolo (sin módulos de E/S).


Productivity 1000
Productivity 1000

Descargue de manera gratuita el software


Puede tomarlo como prueba antes de comprar o comenzar con algún proyecto. No hay tarifas de licencia o cargos de mantenimiento y cualquier actualización posterior estará disponible para su descarga gratuita. Y si requiere de ayuda el documento de ayuda que viene incorporado contiene información detallada sobre más de 260 temas.


Software gratis


Descárguelo tantas veces como sea necesario, ya que no se requiere de licencia. Haga click aquí para descargarlo.


Entrenamiento gratis


Con cada CPU del productivity1000 recibirá un cupón de 30 días de entrenamiento gratis.


Incremente su productividad de diferentes maneras


La serie Productivity ofrece una solución de controles escalable con tres plataformas de hardware de bajo costo y un paquete de programación gratuito. No importa si su aplicación es grande o pequeña este PLC cuenta con E/S, comunicaciones y la accesibilidad que necesita.


Productivity 1000