Portada > Productivity 2000

Nosotros no inventamos el PLC, lo hicimos accesible!



El CPU del PLC más reciente tiene un precio de $284.00USD


El CPU P2-550 a un inmejorable precio. Sus 50 MB de memoria y cuenta con un escaneo rápido. Este CPU hace el trabajo de al menos cuatro o cinco piezas de hardware en comparación con otros controladores. Con sus cinco puertos de comunicación integrados, hace las cosas que comúnmente hace un CPU como almacenar y ejecutar el programa, además:


El P2000 PLC fue diseñado en Estados Unidos para ofrecerle el menor costo de propiedad de su clase. Aquí hay algunas pruebas. Compare la CPU P2000 PLC (P2-550) con la competencia.


La competencia ofrece 2MB de memoria de usuario, una ranura para tarjeta SD de 1GB, tres puertos de comunicaciones (la comunicación en serie es extra) e indicadores de estado de encendido / apagado del LED. Por supuesto, también tendrá que comprar software de programación.


La CPU AutomationDirect P2-550 ofrece 50 MB de memoria integrada, una ranura para tarjetas micro SD extraíble (hasta 32 GB de almacenamiento de datos y descargas de programas portátiles), 5 puertos de comunicaciones integrados, una pantalla OLED de alta resolución, visualización de mensajería con teclado y también LED’s indicadores de estado. Nuestro software de programación es gratis sin cargos anuales por licencias.

Estas son algunas de las principales características de la CPU:

  • Programación USB Plug-and-play (no se necesita cable convertidor)
  • Almacenamiento de la base de datos de etiquetas y documentación del programa a bordo del CPU
  • Puerto Ethernet de alta velocidad para HMI y redes de iguales o empresariales (no se necesita un módulo de comunicaciones Ethernet separado)
  • Dos puertos seriales para la interfaz del dispositivo periférico o controlador de red (no se necesita ningún puerto serie o módulo ASCII)
  • Registro de datos USB a la tarjeta microSD directamente en el CPU
  • OLED programable de 4 líneas para la visualización de mensajes cortos (incluyendo datos de etiqueta)
  • Secure Web Server para un rápido y fácil acceso a sus datos


¡Todo está integrado!