Portada > Productivity 3000

Productivity 3000


Aspectos destacados del hardware


  • El lado superior de cada módulo de E/S proporciona acceso libre y claro al mecanismo de enganche al agregar/eliminar módulos de E/S
  • La cubierta de cable giratorio en cada módulo de E/S muestra la etiqueta del cable en cualquier posición para que este visible en todo momento
  • Se diseña una palanca de punto de apoyo en cada módulo de E / S para una fácil extracción del bloque de terminales

CPU de alto rendimiento con 7 puertos de comunicación desde $980.30 USD


La CPU P3-550 proporciona todo el rendimiento del P3-550E más un puerto de programación de tipo B USB.


CPU de alto rendimiento con 6 puertos de comunicación desde $550.90


El P3-550E tiene 50 MB de memoria y un tiempo de escaneo rápido (procesador de 266MHz): este CPU hace el trabajo de al menos cuatro o cinco piezas de hardware en comparación con otros controladores. Con sus seis puertos de comunicación incorporados, hace las funciones habituales del CPU, como almacenar y ejecutar el programa, además de:


  • Etiquetar la base de datos y el almacenamiento de la documentación del programa en el CPU (no es necesario el programa precargado en la PC)
  • Expansión de E/S local USB (no se necesita un módulo maestro de expansión de E/S local)
  • Expansión de E/S remota de Ethernet (no se necesita un módulo maestro remoto de Ethernet)
  • Puerto Ethernet de alta velocidad para HMI y redes de sistemas de punto a punto o de negocio (no se necesita un módulo de comunicaciones Ethernet)
  • Soporte para dispositivos EtherNet/IP
  • Dos puertos serie para la interfaz de dispositivo periférico o la red de controlador
  • Registro de datos USB directamente desde la CPU

CPU básica con 5 puertos de comunicación a solo $514.10 USD


La CPU P3-530 tiene algunas características menos que la P3-550, pero es una de las mejores en su clase y de gran valor.


  • 25MB de memoria, procesador de 266 MHz

El uso de control de manera fácil


Con Productivity3000, se puede obtener toda la potencia que necesita para aplicaciones avanzadas. Lo mejor es que, incluso si no necesita todas las configuraciones, aun obtiene una máquina súper flexible y fácil de usar que cuesta menos que la mayoría de los PLC tradicionales.


¿Quién no querría un controlador que sea un centro de comunicaciones con siete puertos de comunicación incorporados, fácil conexión de E/S locales y remotas, programación USB o Ethernet y una pantalla LCD integrada?


Productivity 3000
Productivity 3000

Cuando se especifica


Con Productivity3000, le ofrecemos funciones avanzadas en un marco de PLC resistente a una fracción del costo en comparación con productos de la competencia equipados de forma similar. La capacidad de comunicación expansiva integrada en la CPU es estándar.


El software Productivity Suite gratuito le permite realizar una prueba de manejo antes de comprar, además de no tener licencias para registrar, rastrear o transferir.


Al configurar


Es bastante simple: instale el CPU en un rack, agregue E/S locales y/o remotas, incluso variadores de la serie GS. No hay presupuesto de energía para calcular u otras restricciones: instale cualquier módulo en cualquier base.


Los puertos de E/S locales y remotos están integrados en el CPU, así como los puertos serie y Ethernet para las comunicaciones de dispositivos y redes.


Una vez que haya conectado los componentes, permita que el sistema descubra automáticamente la configuración del hardware y guárdelo en su proyecto. Los módulos se codifican electrónicamente para evitar un reemplazo incorrecto.


Productivity 3000

Cuando se programa


Programar y poner en marcha un sistema con cualquier tipo de controlador para la automatización, lleva mucho tiempo y puede ser una gran parte de su sobrecarga. Creamos procesos potentes en el entorno de programación para reducir el tiempo de desarrollo.


Los ahorradores de tiempo incluyen una combinación de lógica de escalera y programación de bloque de funciones; nombre de etiqueta de base de datos para facilitar la documentación; administración de tareas que minimiza el tiempo de escaneo; instrucciones avanzadas que simplifican tareas complejas, y un exhaustivo archivo HELP que cubre los temas de hardware y software.


Productivity 3000
Productivity 3000

Cuando se resuelven problemas


La edición en tiempo de ejecución, los módulos de E/S intercambiables y la documentación del programa integrado, son herramientas que lo ayudan a encargar y solucionar problemas de su sistema de manera más rápida y conveniente.


Use la pantalla LCD incorporada en el CPU y los módulos de esclavo remoto para diagnósticos, configuración y solución de problemas del sistema.


La interfaz LCD incorporada en cada módulo analógico le permite ver los niveles de señal de campo sin la molestia de un medidor externo.


Varios módulos de E/S discretos y analógicos


Más de 35 módulos de E/S capturan y controlan una amplia gama de señales de campo.


  • Hasta 64 puntos de E/S de DC
  • E/S de AC de hasta 16 puntos, aislada o no aislada
  • E/S analógica de hasta 16 puntos; voltaje, corriente o temperatura

Productivity 3000

Los módulos de E/S se pueden colocar en cualquier ranura, en cualquier base, sin necesidad de recordar restricciones especiales ni calcular presupuestos de energía. Y para sistemas críticos, la función de intercambio puede ahorrarle tiempo de inactividad o algo peor.

Para que el cableado de E/S sea rápido y fácil, use nuestros cables ZIPLink y módulos de conectores.

Comunicación EtherNet/IP


Con EtherNet/IP como protocolo nativo (CPUs P3-550 y P3-550E solamente), hacemos más fácil la conexión a sus dispositivos existentes. Ya sea que esté configurando una nueva aplicación o buscando expandir una existente, podemos lograr que se conecte por menos. Conéctese a controladores EtherNet/IP existentes, variadores de frecuencia y E/S.


Productivity 3000

E/S remotas de Ethernet como nunca las ha visto


Conecte hasta 16 grupos base remotos desde el puerto de expansión remoto Ethernet de P3-550 (E). Cada grupo remoto admite hasta cuatro bases locales adicionales. ¡Podría terminar con más de 59,000 E/S!


El práctico puerto USB en el módulo Remote Slave le permite programar y monitorear (solo P3-RS) desde cualquier ubicación remota de E/S; Además, dos puertos serie admiten dispositivos Modbus o ASCII.


Fácil integración del disco


Las aplicaciones con uso intensivo de la unidad son muy fáciles de usar con esta red de E/S remota. Conecte hasta 32 variadores AC de la serie GS de AutomationDirect en la red de E/S remotas de Ethernet. Las unidades se descubren automáticamente cuando se solicita la actualización de la configuración, es así de fácil.