Portada > Software programable Productivity Suite

Software programable Productivity Suite




El Productivity Suite está organizada en un conjunto de "paneles" completamente acoplables y configurables. Móntelos, desactívelos y vuelva a ordenarlos para adaptarlos a su estilo de programación. Seleccione un área en la captura de pantalla a continuación para obtener más información sobre el software Productivity Suite:




Interfaz de usuario


(Menú principal, barras de herramientas y barra de estado)

A continuación, se muestran los componentes principales de la interfaz de usuario de Productivity Suite. Para descripciones detalladas, descargue el software gratuito, complete con los archivos de ayuda completos.


El menú principal de Productivity Suite se muestra a continuación:



Las barras de herramientas de Productivity Suite se muestran a continuación:



La barra de estado de Productivity Suite se muestra a continuación:



Herramientas de aplicación


El panel de Herramientas de aplicación permite un acceso rápido a muchas de las funciones avanzadas de Productivity Suite.


Área principal de escalera/tarea


Aquí es donde creas tu código de escalera. Cree/organice sus tareas en esta área y las instrucciones de arrastrar y soltar desde el Panel de Instrucciones. Las instrucciones específicas de la aplicación incorporadas en Productivity Suite le ahorrarán tiempo y acelerara su productividad.


Instrucciones específicas de la aplicación


Hay tantas instrucciones para ahorrar tiempo, y todas tienen una cosa en común: su enfoque de "rellenar el espacio en blanco" facilita la configuración incluso de las tareas más complejas que solían requerir un montón de código de programa. Escalado, cálculo matemático, estadísticas, enviar correo electrónico, etc.


Tenga en cuenta estos dos dolores de cabeza frecuentes de la lógica de escalera: encontrar un valor promedio a partir de un valor de etiqueta dinámica o su min./max. Valores. Con los PLC de Productivity, solo completa los espacios en blanco.


Área principal de escalera/tarea


Aquí es donde creas tu código de escalera. Cree/organice sus tareas en esta área y las instrucciones de arrastrar y soltar desde el Panel de Instrucciones. Las instrucciones específicas de la aplicación incorporadas en Productivity Suite le ahorrarán tiempo y acelerara su productividad.


Con la instrucción SCLN es una cuestión simple de ingresar algunos pares de valores, y la Suite Productivity intercala entre los puntos:



Por supuesto, con este ejemplo particular, se podrían usar pares de valores adicionales para mejorar la precisión de la conversión.

Panel de instrucciones


Estas son las instrucciones de lógica de escalera disponibles para Productivity Series. La mejor forma de obtener más información sobre las instrucciones de la serie Productivity es descargar el software gratuito aquí. También puede acceder a los completos archivos de ayuda en línea aquí para obtener información detallada sobre las instrucciones individuales.


Categorías plegables


Las instrucciones se organizan en categorías plegables, con una categoría de Favoritos en la parte superior, donde puede guardar las instrucciones que usa con mayor frecuencia. Es solo una forma más en que el software Productivity Suite le permite ser más productivo.


Administración de tareas


Potente administrador de tareas

¿Alguna vez ha tenido que escribir una lógica de escalera personalizada para obtener una sección de código que se ejecute periódicamente y no todos los análisis? ¿O qué pasa con el código de escalera que solo debe ejecutarse en el primer escaneo?


Con el administrador de tareas del Productivity Suite , simplemente divide la lógica de la escalera en tareas separadas y luego arrástralas a las categorías apropiadas. En el siguiente diagrama, la configuración e inicialización de la tarea (o rutina lógica de la escalera) se ha colocado en la categoría "Ejecutar primero solo exploración", y solo se ejecutará una vez en el inicio.


Combinado con la capacidad de realizar ediciones en tiempo de ejecución, el administrador de tareas es una poderosa herramienta de codificación y depuración. Mantenga una tarea en la categoría "deshabilitado" mientras la está desarrollando y luego arrástrela a "Ejecutar cada escaneo" para probarla. Coloque la recopilación de datos y otras tareas periódicas en la categoría "Ejecutar cada segundo" y mejore el tiempo de escaneo de su rutina principal.


Ventana de visualización de datos de Productivity Suite


Productivity Suite le permite crear (y guardar) múltiples ventanas de Data View para monitorear y probar su proyecto. Supervise los puntos de E/S en un gráfico de estilo de hoja de cálculo o arrastre los nombres de etiqueta a la vista de gráfico para verlos graficados en tiempo real.



Vista de E/S (opción de Vista de datos)

Es una manera rápida y fácil de controlar todos los puntos de hardware instalados en un sistema. El diseño físico de la base del sistema PLC Productivity se representa verticalmente. Un usuario puede forzar la activación/desactivación de valores discretos o ajustar los valores analógicos para la prueba. Los puntos discretos muestran su estado con color de relleno y cuadros delimitadores para indicar fuerzas. Los canales analógicos muestran valores numéricamente, y a través de un gráfico de barras horizontales para una comprensión más rápida.